Diplomado de Medicina Ayurveda

Diplomado de Medicina Ayurveda

Fechas: Sábados y Domingos. Del 29 de Abril al 10 de Diciembre de 2023.
Horario: De 9:00 a 13:30 hrs. Chile continental.
Modalidad : Sincrónico Acceso Zoom + Plataforma digital
Estado actual
No Inscrito
Precio
Pre-Inscripción $1.465.000
Primeros pasos
Estado actual
No Inscrito
Precio
Pre-Inscripción $1.465.000
Primeros pasos

LA SANACIÓN MEDIANTE LA SABIDURÍA AYURVÉDICA

Se basa en el entendimiento de que cada ser humano tiene la capacidad para despertar procesos curativos internos que le permitan vivir en salud y bienestar. Para ello, es necesario entender y vivir en concordancia con las fuerzas naturales que gobiernan las funciones de nuestro cuerpo y todo el universo que nos rodea. En esta formación te invitamos a ser parte de un proceso de transformación personal donde podrás integrar y reconocer los principios eternos de la medicina ayurvédica, que son parte de la existencia en sí misma, que conforman tanto el mundo externo, como interno. Te invitamos a aprender desde la raíz, cómo la filosofía ancestral se une a la ciencia y de ella, surge una profunda experiencia espiritual que nos lleva a ser gestores de una vida saludable, dichosa y con propósito, no solo por nuestro bienestar, sino que por el de todos los seres sintientes.

Acompáñanos en lo que será nuestro 7mo Diplomado internacional de medicina ayurvedica, donde te llevaremos a estudiar y profundizar desde la mirada tradicional, aquello que no se encuentra en libros y sólo puede ser descubierto a través de la transmisión de la experiencia vivida durante 6 años estudiando en India.
Diplomado

La Medicina Ayurveda

Es el sistema tradicional holístico de sanación de la India, con más de 5000 años de antigüedad nos entrega paradójicamente una nueva perspectiva de entender al ser humano y su relación con el universo. Gracias a su profundo fundamento espiritual, el Ayurveda busca empoderar a los seres humanos haciéndolos protagonistas de su propio proceso de sanación y prevención de enfermedades.

Son millones

Las personas que se han visto beneficiadas al integrar este antiguo conocimiento de vida en su cotidianidad, y hoy más que nunca se vuelve especialmente relevante el complementar el enfoque espiritual con la ciencia médica moderna. A través de la educación, el autoconocimiento y la visión holística del ser y el universo proponemos entregar una verdadera experiencia que generará un cambio sustancial en nuestra vida.

Img - son millones
EL AYURVEDA PUEDE SER CONSIDERADO
UNA CIENCIA MÉDICA Y A LA VEZ
UNA FILOSOFÍA DE VIDA.

Mediante el reconocimiento de nuestra constitución única e individual y nuestra relación con el entorno, podremos realizar cambios sustanciales para mejorar nuestra experiencia de vida con el fin de alcanzar el estado de templanza, tranquilidad y salud natural de nuestro complejo cuerpo y mente. A través de la comprensión de nuestra verdadera naturaleza (Swaroopa) más la aplicación de rutinas diarias (Dincharya), nutrición (Ahar rasayan), el comportamiento rejuvenecedor (Achar Rasayan) y rutinas estacionales (Ritu charya) seremos capaces de restablecer nuestro estado de balance.

Durante el diplomado entregamos información fidedigna y simplificada, avalada por el maestro Ayurvédico indio Doctor Arun Sharma, quien certifica la
formación y permite a los egresadosprofundizar sus estudios médicos en India junto a Somos India.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Exposiciones teóricas
Prácticas guiadas
Apoyo bibliográfico digital
Acceso a videos de la plataforma
Grupo de WhatsApp para apoyo constante.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a todo aquel interesado en integrar las prácticas ayurvédicas ancestrales en la vida diaria, ya sea para el autocuidado como también para ayudar a familiares y amigos. Profesionales de la salud y terapeutas podrán complementar y amplificar sus conocimientos con el fin de mejorar sus resultados en la consulta.

OBJETIVO

Promover el conocimiento filosófico y entregar herramientas teórico- prácticas de la medicina Ayurveda que permitan mejorar la experiencia y calidad de vida a través del correcto entendimiento e integración del concepto de salud y bienestar holístico (de cuerpo, mente y alma).

Créditos por compleción

Completa el diplomado y obtén créditos necesarios para formar parte de nuestras diferentes profundizaciones, tanto en India como en Chile.

Scroll al inicio
MUCHAS GRACIAS